Autorizada la venta de arrope y flores en el mercadillo tradicional de Todos los Santos

El plazo para presentar las solicitudes de licencia será del 19 al 23 de octubre

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana la venta de arrope y flores en el mercadillo tradicional de Todos los Santos en varios puntos del municipio de Murcia, cuyo plazo establecido para presentar las solicitudes será del 19 al 23 de octubre.

La venta de arrope se llevará a cabo del 24 de octubre al 8 de noviembre, mientras que la venta de flores se podrá hacer los días 29,30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

La venta de flores se realizará en los siguientes emplazamientos: Cementerio Nuestro Padre Jesús (Espinardo), Plaza de las Flores, Santa Catalina, calle Mayor de Espinardo, Calle Mayor de El Palmar, Calle Alicante, Plaza de la iglesia de Beniaján, Plaza Loreto de Algezares, calle Mayor de la Alberca y Plaza de cabezo de Torres.

Por otra parte, la venta de Arrope se realizará en la Plaza de San Pedro (Murcia). Hay que destacar que los productos alimentarios que se vendan serán controlados por el Servicio de Inspección de Consumo y Laboratorio Municipal para garantizar que cumplen las condiciones higiénico-sanitarias.

Para obtener la licencia hay que presentar la solicitud, la fotocopia del DNI y el original, la fotocopia y el original del impuesto de actividades económicas o el documento que acredite la procedencia de la mercancía y dos fotografías tamaño carné. Los extranjeros deberán presentar también original y fotocopia del permiso de residencia y trabajo por cuanta propia en vigor. También habrá que abonar los derechos que son de 33,80 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES