El consejero de Política Social inaugura la Semana Intergeneracional de la Pintura

La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de octubre en el Centro Social de Mayores del Barrio del Carmen

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inauguró hoy la exposición organizada con motivo de la Semana Intergeneracional de la Pintura, en el Centro Social de Personas Mayores de Murcia I, ubicado en el número 19 del Paseo de Corvera. Durante su visita a la muestra, el consejero estuvo acompañado por la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social, María Isabel Sola, y por el máximo responsable del centro, Alfonso González Monreal.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de octubre, está compuesta por 34 cuadros cuyos autores son socios de los 18 centros sociales de personas mayores del IMAS. De esta exposición se escogerán las tres obras que ilustrarán el próximo cartel anunciador del Certamen Socio-Cultural y Deportivo del año 2010. Precisamente, el contenido de los cuadros es un reflejo de las actividades que se realizan en dicho certamen a lo largo de la temporada, como senderismo, bailes de salón, bailes regionales, teatro y petanca. La exposición se puede visitar diariamente de 10 a 19 horas.

Este año está prevista también la presencia de 150 alumnos del colegio Herma y del colegio Félix Rodríguez de la Fuente, ambos del Barrio del Carmen, que reproducirán los cuadros expuestos.

El año pasado se vendieron todos los cuadros expuestos y se recaudaron 12.000 euros, que fueron donados a la asociación Jesús Abandonado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES