Álvaro celebra su onomástica marcando dos goles con ‘La Roja’

El primer gol de España llegó en el minuto seis

La Selección Española venció a Tailandia (4-0) en encuentro amistoso disputado en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, en un partido marcado por el dominio de los de Venancio López, ante un rival que no se encerró y favoreció el buen juego. Álvaro, por dos veces, celebró su 32 cumpleaños a lo grande. También marcaron Charlie y Ortiz que anotaron las dianas que dieron la victoria a la ‘Roja’ en el último partido antes de partir hacia Libia el próximo lunes 5 de octubre, para disputar la Copa Confederaciones.

El primer gol de España llegó en el minuto seis por medio de Álvaro y, a los dos minutos, Carlos Ortiz establecía el 2-0. En la segunda parte, la escuadra de José Venancio López mantuvo el dominio y pronto llegó el tercer gol, obra de Charlie tras pase del capitán de ElPozo Murcia Turística, Kike Boned, pero Tailandia se defendía ordenadamente, y salía con velocidad, aunque no lograba poner en demasiados apuros a Juanjo. A falta de cinco minutos para el final, las ocasiones correspondían a España pero el cuarto gol se resistía y Tailandia decidió jugar con portero-jugador. Así, en un robo de balón llegó el cuarto de España, obra del cumpleañero Álvaro que celebró a lo grande su onomástica.

No son los primeros goles del ala de ElPozo Murcia Turística, Álvaro Aparicio, en la actual temporada. En la segunda jornada de Liga regular en la pista del Azkar Lugo, el ala madrileño sentenció el partido en el minuto 38, dejando el marcador 3-6 a favor del conjunto murciano. Dando muestra de su recuperación tras su lesión en el último encuentro de Liga, donde ElPozo Murcia Turística se proclamó campeón de Liga 2008-2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES