Óscar Sánchez se lesiona y es duda en el Murcia para visitar al Levante

Murcia, 29 sep (EFE).- El defensa del Real Murcia Óscar Sánchez padece un esguince de tobillo, por lo que se ha ejercitado hoy al margen del grupo en la sesión celebrada en las instalaciones de Cobatillas y su concurso es dudoso para visitar el sábado al Levante.

Mientras, el centrocampista Miguel Albiol se ha recuperado de su lesión de rodilla y causa alta.

Óscar Sánchez, quien cumple su primera temporada en el club grana tras llegar a él procedente del Valladolid, ha disputado los cinco primeros encuentros de Liga completos, por lo que es titular indiscutible para el entrenador, José Miguel Campos, en el puesto de lateral izquierdo.

Sin embargo, el murciano podría perder su sitio en el once por las molestias que arrastra en un tobillo y que, no obstante, no le impidieron acabar el encuentro empatado a dos el sábado frente al Salamanca.

Según ha informado el club a través del parte médico oficial, se está pendiente de la evolución del jugador antes de saber si podrá o no estar a disposición de Campos para el siguiente compromiso.

Quien sí estará en condiciones de ser alineado es Albiol, pues hoy ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros después de haber superado una comprensión en el menisco de una de sus rodillas.

El entrenamiento de hoy ha permitido vislumbrar que Álvaro Mejía volverá al centro de la defensa en lugar de Iñaki Bea, y que Sergio Escudero podría debutar en la Liga como lateral izquierdo si Óscar Sánchez no se recupera.

Después de la práctica, el centrocampista Pedro Antonio Sánchez ha reconocido en rueda de prensa que el día después de empatar el último partido estaban fastidiados, pero que se han levantado "porque hay que seguir trabajando y la temporada no se acaba aquí".

El alicantino ha apuntado que el equipo está haciendo un buen juego y que tienen ocasiones, pero que no termina de cerrar los partidos.

"En todo caso, tarde o temprano vamos a ganar y creo que será esta semana", ha afirmado.

El Murcia está a seis puntos de las posiciones de ascenso, lo que aleja el objetivo marcado al principio de la temporada, aunque Pedro Antonio Sánchez ha dicho que el objetivo es ir partido a partido y que cuando pase un trimestre o dos el equipo tendrá aspiraciones para seguir luchando.

El centrocampista, en ocasiones también utilizado como delantero, ha negado que vea a José Miguel Campos, su entrenador, alterado por los malos resultados.

"En ningún momento lo veo nervioso. El míster es un fenómeno y todos sabemos que nos está costando ganar por circunstancias, pero el vestuario está fuerte", ha asegurado.

Rubén hace un llamamiento a la afición para que mantenga su apoyo al equipo

Valencia, 29 sep (EFE).- El jugador del Levante Rubén Suárez mandó un mensaje de ánimo a la afición para que sigan apoyando al equipo y para que se tenga fe en las posibilidades del conjunto levantinista, que juega el próximo fin de semana contra el Real Murcia.

Tras un entrenamiento con la lluvia como protagonista, el goleador de la jornada pasada y el máximo anotador de la pasada campaña quiso transmitir un mensaje de aliento a los aficionados que acudirán este sábado a las 18 horas al Ciutat de Valencia.

"Estamos demostrando que pueden salir bien o mal las cosas pero hay que animar a la gente a que venga al campo y esté con el equipo", dijo Rubén Suárez.

El dato ofrecido por el club de 5.500 abonos vendidos en el año del centenario se antoja insuficiente para una directiva que esperaba alcanzar la cifra de 8.000 abonados, si bien los levantinistas aún podrán obtener su abono a lo largo de esta semana.

Por lo que respecta a la situación en la tabla del Levante, el jugador se mostró muy cauto por la posición que ocupa el conjunto de García Plaza en este arranque liguero.

"Queda muchísimo por delante para decir ahora que vamos a pelear por el ascenso. Sabemos que estamos a un punto pero debemos ir partido a partido y ahora sólo pensar en el Murcia", concluyó. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES