Los jóvenes de Guadalupe estrenarán centro en los próximos meses

Las instalaciones están en la calle San Antonio y distribuidas en dos plantas

Los jóvenes de la pedanía de Guadalupe podrán estrenar en los próximos meses las nuevas instalaciones del Centro Juvenil, sito en la Calle San Antonio de la pedanía. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado provisionalmente las obras de remodelación del centro.

En la actualidad, los miembros de la asociación juvenil de la pedanía desarrollan sus actividades de ocio y tiempo libre en el centro Cultural de Guadalupe, ya que las dependencias requerían una reforma y reordenación de las mismas.

Las obras, que tendrán un coste total de 48.372 euros, estarán destinadas a la mejora de los techos, la iluminación y la reordenación de las dependencias, que cuentan con una superficie de más de 250 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

La reforma del edificio va a permitir a los jóvenes contar con un centro más adaptado a sus necesidades, además de que también servirá de lugar de encuentro y ensayo de la Unión Musical Guadalupana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES