El Murcia tiene la duda de Albiol y la baja de Kike para el partido ante el Levante

Murcia, 28 sep (EFE).- El Real Murcia mantiene la duda del centrocampista Miguel Albiol para el partido de la sexta jornada de la Liga de Segunda División que disputará el próximo sábado en el estadio del Levante, para el que la única baja segura es la del delantero Kike García.

Albiol, quien venía siendo titular indiscutible, se perdió el encuentro empatado a dos frente al Salamanca por culpa de una lesión y habrá que ver su evolución para saber si está o no disponible en el estadio Ciutat de Valencia.

El parte médico emitido por el club desveló que la compresión que sufre en el menisco de una de sus rodillas lo convertía en baja para el pasado sábado, sin proporcionar más información.

Quien seguro que no podrá ser alineado por el entrenador murcianista, José Miguel Campos, es Kike, pues el joven canterano está disputando el Mundial sub 20 en Egipto con la selección española de la categoría.

El combinado nacional ganó en su debut en esta competición por 8-0 a Tahití, con dos goles de Kike, hoy disputará su segundo encuentro contra Nigeria, y el jueves, el tercero frente a Venezuela.

Todo apunta a que el equipo dirigido por Milla accederá a la siguiente fase, por lo que Kike seguiría en tierras egipcias, pero incluso en el caso de quedar eliminada en la primera fase, el futbolista no llegaría a Murcia hasta el viernes o el sábado después de un largo viaje, por lo que tampoco sería incluido en la convocatoria.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el centrocampista Bruno Herrero vio ante el Salamanca su cuarta tarjeta amarilla, por lo que está a una de tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas.

Con dos tarjetas están los defensas David de Coz, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Iñaki Bea y Óscar Sánchez, los centrocampistas Albiol y José Luis Capdevila y el delantero Natalio Lorenzo, mientras que una ha visto el medio argentino Guillermo Pereyra. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES