El Murcia es el equipo de la LFP que más empata

Murcia, 28 sep (EFE).- El Real Murcia, que ha encadenado cuatro empates consecutivos en cinco jornadas, es el equipo de la Liga de Fútbol Profesional que más empata, pues ningún otro equipo de Primera ni Segunda División han sumado tantas igualadas a estas alturas de la temporada.

El conjunto grana, decimoséptimo clasificado en la categoría de plata con cuatro puntos sumados -está a seis de las posiciones de ascenso y con los mismos que el Elche, en puestos de descenso-, comenzó la temporada perdiendo por 0-1 ante el Girona para posteriormente empatar en el campo de la Real Sociedad (0-0), en casa ante el Nástic de Tarragona (1-1), en el feudo del Numancia (1-1) y el pasado sábado otra vez ante su público contra el Salamanca (2-2).

La Real Sociedad, el Levante, el Salamanca y el Girona, con tres empates, son los equipos que se le acercan en número de igualadas en la categoría.

En Primera, el Almería y el Atlético de Madrid, también con tres empates en cinco partidos, son los que más veces han conseguido ese resultado.

Mientras, en Segunda B, categoría en la que se han disputado seis jornadas, el Lemona, el Oviedo y el Alicante han cosechado cuatro igualadas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES