El CB Murcia visita al Meridiano Alicante con la duda de Faverani por lesión

Murcia, 27 sep (EFE).- El Club Baloncesto Murcia visita mañana al Meridiano Alicante para disputar su quinto partido amistoso de la pretemporada, con la duda del pívot brasileño Vitor Faverani, con una contractura en la espalda.

El encuentro, a las 20:30 horas en el centro de Tecnificación de Alicante, que sirve de presentación del Meriadiano ante su afición, será una prueba para comprobar si lo ocurrido el miércoles frente al Alta Gestión Fuenlabrada, con la derrota por 79-90, fue sólo un accidente o algo más preocupante.

El conjunto grana, que en ese choque llegó a ir perdiendo por 24 puntos y ofreció la peor imagen de la pretemporada, debe enmendar la plana dando otras sensaciones diferentes, como ha indicado su entrenador, Moncho Fernández.

"Espero sobre todo que acabemos el partido con una buena sensación, que nos saquemos las malas que nos dejó el partido contra el Fuenlabrada y que seamos capaces de rendir, sobre todo en el aspecto defensivo, a un nivel más alto", ha comentado el técnico gallego.

En su opinión, el partido ante el Meridiano disputado hace un par de semanas y ganado por el CB Murcia por 87-85 en Alcantarilla "no vale como referencia, pues en pretemporada en una semana cambia todo, y ni el Meridiano ni el Murcia van a ser los mismos que entonces".

Fernández sí podrá contar con el alero montenegrino Vlado Scepanovic, quien el viernes se incorporó al trabajo del grupo tras haber arrastrado molestias en la rodilla izquierda.

Sin embargo, las lesiones siguen lastrando el potencial del equipo, con la contractura que ahora padece Faverani.

"No nos abandona el fantasma de las lesiones, y vamos a ver si tenemos una semana tranquila, sin problemas, porque ya no sólo se trata de estar todos disponibles, sino de entrenar todos juntos, que es lo más importante ahora", ha declarado en este sentido el preparador grana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES