Una parcela municipal en Santiago y Zaraíche albergará la nueva sede de la FEMP y un centro administrativo de Cáritas

El Ayuntamiento ha cedido gratuitamente un terreno con una superficie de casi 3.000 metros cuadrados

La Federación Española de Municipios y Provincias y Cáritas podrán contar con nuevos edificios gracias a una cesión gratuita del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno dio el visto bueno a esta cesión de una parcela situada en la pedanía de Santiago y Zaraíche, en el CR6. El terreno mide un total de 3.650 metros cuadrados, de los cuales mil irán destinados a Cáritas y el resto a la FEMP.

Así, la Federación Española de Municipios y Provincias utilizará esta parcela para construir su nueva sede, mientras que Cáritas construirá un centro destinado a servicios administrativos de esta entidad.

El Ayuntamiento continúa así potenciando las cesiones de suelo con el fin de crear más y mejores infraestructuras destinadas a todos los murcianos.

En los últimos meses se ha cedido terreno para construir salones parroquiales en Sangonera la Verde, para la nueva sede de la Agencia Tributaria, la Fundación Alzheimur, para ampliar el Colegio Francisco Noguera de San José de la Vega, para construir un centro de educación infantil en Espinardo y un colegio en El Palmar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES