“Artistas en la cocina”

La Concejal de Juventud entrega los diplomas a los participantes en el I Curso de Cocina y Nutrición Básica para Discapacitados

El acto ha tenido lugar esta tarde en el Centro Juvenil La Nave de Puente Tocinos

“Este diploma certifica que sois auténticos artistas en la cocina”. Así es como ha comenzado su intervención la Concejal de Juventud y Empleo, Lola Sánchez, en la entrega de diplomas a los 24 participantes en el I Curso Oficial de Cocina y Nutrición Básica para Discapacitados.

El acto de entrega de diplomas ha tenido lugar en el Centro Juvenil La Nave de Puente Tocinos.

Los participantes son alumnos de los centros Assido, Astrapace y Gabriel Pérez Cárcel de Murcia, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad.

El objetivo del curso se ha centrado principalmente en ofrecer a los jóvenes las pautas nutritivas necesarias que deben tener a la hora de elaborar sus propias comidas, pudiendo elegir aquellos productos alimenticios más adecuados para una dieta equilibrada.

Este primer curso de cocina y nutrición ha servido también como base para poder llevar a cabo otros talleres sobre cocina dietética y nutritiva, favoreciendo la inclusión social entre los jóvenes.

El curso y los talleres se han desarrollado a lo largo de dos trimestres en la Escuela-cocina LimónySal.

Por otra parte, la concejal de Juventud ha estado acompañada por la delegada de Juventud de Puente Tocinos, May López, por el presidente de la Junta Municipal de Monteagudo, Marco Antonio Fernández, y por el coordinador del programa REDES del Ayuntamiento de Murcia, Javier Hidalgo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES