“El PP vota no a las aceras, carriles bici y eliminación de barreras arquitectónicas en Ronda Sur” según el PSOE

Nota remitida por PSOE:

 

Además rechaza la dotación de alcantarillado en Jerónimo y Avileses y la urgente puesta en marcha del Plan Urban en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo, a pesar de que se están agravando los problemas de drogadicción, pobreza, suciedad, desorden, marginación y fracaso escolar

Un pleno más e igual resultado. Rotundo rechazo del PP a las propuestas socialistas aunque esta decisión afecte de forma negativa a los vecinos del municipio.

De momento, los viandantes, ciclistas y discapacitados que pasan a diario por la Ronda Sur seguirán sin tener aceras y carribles bici; y tendrán que soportar con paciencia las barreras arquitectónicas que hay en la zona.

El PP municipal ha votado hoy en contra de esta iniciativa defendida por el edil socialista José Zapata tras recibir las quejas de los vecinos de Patiño, Santiago El Mayor, El Progreso, Infante Don Juan Manuel y Ronda Sur ante el riesgo de atropello e inseguridad de este vial.

No a un Plan Urban inmediato

Igualmente, el PP ha rechazado hoy la agilización y puesta en marcha el Plan Urban en Espinardo, a pesar de las advertencias del edil José Antonio García Baños, sobre la situación que sufre el barrio del Espíritu Santo, donde cada día que pasa se acentúan los problemas de drogadicción, pobreza, suciedad, desorden, marginación, y fracaso escolar.

Problemas que piden a gritos una solución rápida por parte del Ayuntamiento, ha insistido, pero que el PP no tiene pensado resolver por el momento, a tenor de la votación de hoy.

No al alcantarillado

Por último, el PP de La Glorieta ha rechazado también la moción presentada por el concejal José Zapata para la puesta en marcha de una serie de medidas que mejoren la calidad de los vecinos de la pedanía de Jerónimo y Avileses, donde muchos vecinos viven sin alcantarillado, con unas pésimas instalaciones deportivas y graves deficiencias en las vías públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES