El Equipo de Gobierno se compromete a seguir invirtiendo en Jerónimo y Avileses "para corregir las deficiencias que generó el PSOE"

El Ayuntamiento está asfaltando caminos y cuenta con proyectos por importe de más de 140.000 euros

El Equipo de Gobierno ha aprobado una moción por la que se compromete a seguir realizando inversiones en la pedanía de Jerónimo y Avileses con el objetivo de continuar corrigiendo las deficiencias y desequilibrios generados en la etapa de Gobierno del PSOE.

El Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha recordado que en 1995 la primera actuación del PP en la pedanía fue la instalación de alumbrado público, porque no había. Además, todos los años se realizan grandes inversiones para dotar a Jerónimo y Avileses de servicios básicos e infraestructuras y ya cuenta con Centro Social y colegios nuevos. Arce insiste en que esta pedanía estaba abandonada con el PSOE y durante estos años el Equipo de Gobierno se ha dedicado a corregir los desequilibrios y desigualdades creadas por los socialistas.

Arce ha indicado que este año se han asfaltado caminos como Torre Abellán, la carretera que une Sucina con Avileses y el camino del cementerio, entre otras actuaciones. Además, se han redactado y adjudicado gran cantidad de proyectos para la pedanía, sumando una inversión de más de 140.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES