Detenido por agredir a una pareja y amenazarla con un cuchillo de 15 centímetros

Murcia, 23 sep (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada en la pedanía de Sangonera la Seca a un hombre de 25 años que agredió durante una discusión a su pareja, una mujer de 26 años, y la amenazó poniéndole en el cuello un cuchillo de 15 centímetros de hoja, informa un portavoz de este cuerpo.

La detención de este hombre, de nacionalidad polaca, se produjo sobre la una de la madrugada en el domicilio que compartía con su pareja, nacida en España, tras lo que fue llevado al cuartel de la Guardia Civil de Alcantarilla.

Por otro lado, también esta madrugada, en las cercanías de Ronda Sur fueron detenidos cuatro jóvenes que trataron de robar varios litros de cerveza en un comercio, dos de los cuales agredieron después en el exterior del local a un empleado que trató de impedirlo, lo que le causó lesiones en un hijo y en la nariz.

Los detenidos tienen entre 18 y 24 años y son de nacionalidad colombiana, ecuatoriana y marroquí. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES