Se inauguraron las Jornadas Nacionales sobre el EEES organizadas por la Universidad de Murcia

Las IV Jornadas Nacionales sobre el Espacio Europeo de Educación Superior comenzaron ayer con un acto inaugural celebrado en el edificio “Luis Vives” y que corrió a cargo del director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Felipe Pétriz, el director general de Universidades de la Comunidad, Eduardo Osuna, y la vicerrectora de Innovación y Convergencia Europea, Pilar Arnaiz.

Felipe Pétriz dio una conferencia sobre los desafíos de la universidad española ante el nuevo escenario del llamado Plan Bolonia y vicerrectores de las universidades de Vigo, Alicante y Granada expusieron en una mesa redonda las experiencias de sus instituciones para adaptarse al proceso convergente.

Hoy se abordará la situación actual del Espacio Europeo de Educación Superior desde la perspectiva de otros países y de la de los estudiantes en mesas redondas, a las que seguirán la presentación de tres libros coordinados por el Vicerrectorado de Innovación y Convergencia Europea de la Universidad de Murcia.

Las Jornadas finalizarán mañana, día 24, con la sesión de conclusiones.

http://www.um.es/vic-convergencia/jornadas-eees/

Acto inaugural: Felipe Pétriz, Pilar Arnaiz y Eduardo Osuna
Acto inaugural: Felipe Pétriz, Pilar Arnaiz y Eduardo Osuna
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES