Un impulso para los voluntarios del Centro de Servicios Sociales de Beniaján

Más de 40 personas colaboran con los técnicos para realizar actividades con menores, familias y mayores

La Oficina de Voluntariado del Centro de Servicio Sociales de Beniaján recibirá una subvención de la Comunidad Autónoma con el objetivo de seguir realizando acciones y colaborando con las actividades que se llevan a cabo en el Centro.

Esta oficina está formada por alrededor de 40 personas voluntarias, a los que hay que sumar los técnicos, que realizan proyectos con menores, familias y mayores, bajo la coordinación y supervisión del personal del Centro de Servicios Sociales.

Además, los voluntarios reciben cursos de formación y participan en jornadas como el Encuentro de Voluntarios, que se celebra todos los años y que el pasado año reunió a más de doscientas personas. Así mismo, ayudar a la realización de la campaña 'Yo también soy voluntario', que se lleva a cabo en centros escolares del municipio.

Con la subvención recibida de la Comunidad Autónoma el Ayuntamiento pondrá también en marcha el Autobús del Voluntariado, que recorrerá el municipio durante 4 días con el objetivo de promocionar el voluntariado.

El Ayuntamiento invertirá cerca de 20.000 euros en estos proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES