El Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Turismo con una visita a Cehegín

Los participantes recorrerán el casco antiguo y visitarán el Museo Arqueológico

El Ayuntamiento celebra el Día Internacional del Turismo con una visita a Cehegín. La ruta forma parte del programa ‘Déjate Guiar’ de la concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel.

La visita se realizará el domingo, 27 de septiembre, y consiste en un recorrido por Cehegín. Los participantes conocerán lugares tan emblemáticos como el Museo Arqueológico, el casco antiguo –declarado Conjunto Histórico Artístico en 1982-, la iglesia de Santa Magdalena, la Concepción y el convento de San Esteban.

Esta visita comenzará a las 9.30 horas, en plaza del Cardenal Belluga (Murcia) donde un autobús trasladará a los asistentes hasta Cehegín.

Para inscribirse en esta ruta hay que acudir a Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. Para más información llamar al teléfono 968219099. El precio de esta visita es de 14 euros por persona e incluye comida, transporte y guías.

Además, ya está abierto el plazo para inscribirse en cualquiera de las rutas guiadas que se proponen por el municipio durante los meses de octubre y noviembre. El CEMACAM de Torre Guil se visitará los días 3 de octubre y 2 de noviembre; el barrio de San Lorenzo los días 24 de octubre y 14 de noviembre; Fuente Columbares el 7 de noviembre; los barrios de Santa Catalina y San Pedro el 31 de octubre y la ruta Folklore y tradición artesana se realizará el 16 de octubre y el 27 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES