¿Quieres ser Cheerleader del Club Baloncesto Murcia?

El nuevo casting para reunir al cuerpo de baile de la Liga ACB tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre (10 horas), en el Palacio de Deportes

Si te gusta el baile y la diversión, el próximo sábado, 26 de septiembre (10 horas), se llevará a cabo el nuevo Casting para elegir al grupo de Cheerleaders del Club Baloncesto Murcia, el cual actuará en todos los descansos y tiempos muertos de los partidos que el representante de la Región de Muria en la Liga ACB dispute en el Palacio de Deportes.

Las pruebas a las que se someterán las candidatas serán coordinadas y supervisadas por la coreógrafa Olga Atienza, que es la profesional que ha desempeñado esta labor todas las temporadas en las que la entidad murciana ha contado con animación.

Los requisitos que deben reunir las aspirantes son los siguientes: Físico fitness, tener entre los 18 y 30 años, disponibilidad y capacidad de trabajo en equipo, más conocimientos de distintos tipos de danza.

Por último, hay que indicar que no hace falta apuntarse a esta prueba con anterioridad, pues basta con personarse en el Palacio de Deportes el día y hora indicados (26 de septiembre, a partir de las 10:00 horas). En cualquier caso, para consultas y dudas, pueden llamar al Club Baloncesto Murcia (968 24 54 50) en horario de oficina (de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de lunes a jueves, de 17 a 21 horas) y preguntar por Miguel Ángel Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES