Moncho Fernández: “El Fuenlabrada ha hecho un equipo competitivo”

El técnico del CB Murcia piensa del rival de este miércoles (20:30 horas) que “ha apostado por el colectivo como fórmula para sacar adelante aquellos objetivos que se han planteado”

El Club Baloncesto Murcia se presentará ante su afición este miércoles, a partir de las 20:30 horas en el Palacio de Deportes, siendo el adversario escogido para la ocasión otro conjunto ACB, el Alta Gestión Fuenlabrada, en el que milita el ex del conjunto local, el base Chris Thomas.

Moncho Fernández considera que los suyos llegan a este enfrentamiento “en un buen momento”, aunque especifica que “seguimos sufriendo un poco el problema de las ausencias y las lesiones”. “Por un lado, Chris Moss aún no está en su mejor momento, porque apenas lleva un par de días entrenando después del esguince de tobillo que ha tenido, Vlado Scepanovic no participará y Tomas Delininkaitis pues apenas lleva un entrenamiento con nosotros. Entonces, pienso que todavía es demasiado pronto para juzgar o valorar lo que vamos a hacer como colectivo”, comenta.

Sobre el Alta Gestión Fuenlabrada, el técnico del conjunto murciano opina lo siguiente: “Me parece que ha hecho un equipo competitivo. Está claro que la gran temporada que hicieron la campaña pasada les ha pasado factura a la hora de perder jugadores de gran valor, pero pienso que –de nuevo- han apostado por el colectivo como fórmula para sacar adelante aquellos objetivos que se han planteado”.

Asimismo, Moncho vuelve a pedirle a los aficionados que “vengan, que intenten disfrutar de un buen partido ACB, que nos animen, que vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, que sean pacientes con nuestros errores y que intenten aplaudir lo que hagamos bien. Como siempre, prometemos por lo menos estar intensos y dar lo mejor de nosotros mismos, aunque todavía sea demasiado prono y falten casi tres semanas para el inicio de liga”.

Por otro lado, habla de la última incorporación a las sesiones de trabajo, el internacional lituano Tomas Delininkaitis: “Apenas lleva un entrenamiento con nosotros, pero ha demostrado que es un jugador muy inteligente y que –sin duda- nos va a ayudar mucho”.

Por último, recordar que este miércoles, día del partido de presentación, las oficinas del CB Murcia estarán abiertas de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 18 horas por la tarde, para todos aquellos socios que quieran retirar sus carnés para acceder gratuitamente a esta cita. En cualquier caso, a partir de las 19:00 horas, también podrán contar con ellos en las taquillas del Palacio de Deportes. Será imprescindible presentar el RECIBO de la reserva.

Para los que aún no hayan sellado su compromiso con el primer equipo, pero quieran presenciar este choque entre dos conjuntos ACB, el precio de las entradas ascenderá a 10€, en el caso de los adultos, y a 5€ para los menores de 14 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES