Miguel Albiol es duda en el Murcia para recibir al Salamanca

Murcia, 22 sep (EFE).- El centrocampista del Real Murcia Miguel Albiol se ha torcido hoy una rodilla al hacer un mal giro en una acción fortuita, por lo que su concurso es dudoso para el partido de la quinta jornada de Liga de Segunda que los granas disputará ante el Salamanca el próximo sábado en el estadio Nueva Condomina.

Albiol ha tenido que abandonar la sesión que el equipo ha realizado en las instalaciones de Cobatillas, la primera de la semana, y posteriormente se le ha inflamado la rodilla dañada, aunque habrá que esperar 24 horas para ver la evolución de esta lesión, ha indicado Salvador Castillo, médico del club.

Hasta la fecha, el Murcia ha sido incapaz de ganar ninguno de los cuatro encuentros ligueros que ha disputado y ocupa el decimoséptimo puesto de la clasificación, con tres puntos, a uno de las posiciones de descenso a Segunda B.

"Lo que nos está pasando forma parte del fútbol y hay que tomarse las cosas con naturalidad. Estamos haciendo ocasiones en cada partido y llevamos la iniciativa del juego, por lo que el trabajo es correcto", ha comentado en rueda de prensa el defensa central Sergio Fernández.

El veterano jugador leonés de 34 años, quien llegó al Murcia procedente del Hércules y que se ha convertido en titular indiscutible para el entrenador grana, José Miguel Campos, también ha apuntado como claves "seguir siendo competitivos y mantener la portería a cero". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES