El Archivo regional acoge a partir de mañana la exposición ‘Una mirada humanitaria: Juan Bartolomé’

La sala de exposiciones del Archivo General de la Región de Murcia acoge desde mañana, 22 de septiembre, y hasta el próximo 30 de octubre la muestra de fotografías ‘Una mirada humanitaria: Juan Bartolomé’, que ha sido organizada en colaboración con la Oficina de Cooperación para el Desarrollo de la Región de Murcia.

Una exposición que inauguran mañana en Murcia (a las 20:00 horas, en la sede del Archivo Regional, Avenida Los Pinos, 4) el director general del Libro, Archivo y Bibliotecas, Francisco Giménez, y de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro.

‘Una mirada humanitaria: Juan Bartolomé’ recoge una selección de fotografías que Bartolomé realizó en África, América Latina y Asía en las que se muestra la labor que desarrollan los cooperantes españoles en todo el mundo.

La exposición recoge una selección de las fotografías que se presentaron durante los meses de junio y julio de 2006 en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Juan Bartolomé ha ejercido como jefe de servicio de Emergencias de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, puesto desde el que ha coordinado la ayuda humanitaria que se realiza bien directamente, bien mediante el apoyo y asesoramiento a diferentes organizaciones y ONGs desplegadas sobre el terreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES