Científicos de la Universidad de Murcia harán demostraciones cara al público en La Noche de los Investigadores

Científicos de la Universidad de Murcia harán exhibiciones y demostraciones de sus trabajos en “La Noche de los Investigadores”, que se celebrará el 25 de septiembre en el antiguo Cuartel de Artillería y que ha sido presentado hoy en el FNAC.

Las demostraciones se llevarán a cabo en los stands que la Universidad de Murcia instalará ese día y en los que los asistentes podrán participar en diversos talleres y asistir a las demostraciones científicas, además de visitar el acuario.

El objetivo de “La Noche de los Investigadores”, que se celebrará de forma simultánea ese día en 150 ciudades de treinta países, tiene como principal objetivo la divulgación de la ciencia y de la actividad que llevan a cabo los científicos.

Como preámbulo a las actividades que se desarrollarán en la noche del día 25, se han desarrollado, entre otras, un concurso de dibujo para los más pequeños y un concurso de diseño de posters.

En la presentación celebrada hoy han intervenido el vicerrector de Investigación, Juan María Vázquez, y el gerente de la Fundación Séneca, Antonio González.

http://www.um.es/prinum/rn09/

Antonio González y Juan María Vázquez / Luis Urbina
Antonio González y Juan María Vázquez / Luis Urbina
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES