Campos cumple 30 partidos ligueros con el Murcia

Murcia, 20 sep (EFE).- José Miguel Campos cumplió ayer 30 partidos como entrenador del Real Murcia en Segunda División y, tras comenzar su etapa como técnico grana con cinco triunfos seguidos, ha empeorado sus registros y la prueba es que el cuadro murciano sólo ha ganado tres de los 17 últimos encuentros ligueros disputados entre esta temporada y la anterior.

Campos, quien mediada la pasada campaña sustituyó al destituido Javier Clemente, tuvo una puesta en escena espectacular y el Murcia, que entonces ocupaba puestos de descenso a Segunda B, reaccionó sumando 15 puntos seguidos para incluso pensar en la posibilidad de ascender a Primera División, aunque finalmente se ubicó en la zona intermedia de la clasificación.

Ese buen arranque de la etapa Campos no tuvo continuidad y ni en el tramo final de la pasada campaña, ni en el comienzo de la actual el equipo ha dado la sensación de ser un aspirante a conseguir el ascenso.

De hecho, en las cuatro primeras jornadas de este campeonato 2009/2010 el Murcia no conoce el triunfo y ha cosechado una derrota, ante el Nástic de Tarragona en el debut, y tres empates a continuación en el campo de la Real Sociedad (0-0), en casa ante el Huesca (1-1) y ayer en su visita al Numancia de Soria (1-1). Estos resultados y los tres puntos sumados de 12 posibles sitúan al conjunto de Campos lejos de las posiciones de ascenso y cerca de las de descenso.

El técnico de Mazarrón, en sus 30 partidos ligueros al frente del Murcia, presenta un bagaje de 11 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, con 35 goles a favor y 37 en contra. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES