El Alcalde participará la próxima semana en la Primera Conferencia Europea contra el Cambio Climático

El encuentro, que se celebrará en Huelva, se enmarca dentro del pacto de Alcaldes de la Comisión Europea en pro de la sostenibilidad de las ciudades

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, participará el próximo jueves en Huelva en la I Conferencia Europea para la promoción de acciones locales frente al Cambio Climático, una importante cita donde el Primer Edil expondrá los avances alcanzados por Murcia en esta materia.

La Comisión Europea, como refrendo a las políticas y acciones en pro de la sostenibilidad energética, promueve una Iniciativa denominada Pacto de los Alcaldes, cuyo objetivo fundamental es la promoción de Planes de Acción Local de Energía Sostenible en municipios y ciudades europeas. La Diputación Provincial de Huelva adoptó un acuerdo plenario para la promoción de la iniciativa del Pacto, impulsando la adhesión al mismo de los municipios que componen la provincia de Huelva.

La I Conferencia Europea para la promoción de acciones locales frente al Cambio Climático, que se celebrará en Punta Umbría durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, se presenta como el primer encuentro en el marco de la iniciativa del citado Pacto, con objeto de avanzar y poner sobre la mesa fórmulas de trabajo para desarrollarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES