Limpieza de choque en Cabezo de Torres y Monteagudo

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en las pedanías de Cabezo de Torres y Monteagudo

En Cabezo de Torres, la limpieza de choque se realizará en las calles Carmen, Pilar, Mayor y en la avenida de Murcia (los trabajos consistirán en barrido mecánico y manual de calzadas y aceras) y en la calle Mayor, calle Carmen, avenida de Murcia, avenida Constitución, jardín Constitución y entorno del Auditorio y de plaza de abastos, donde se realizará un barrido mecánico de calzadas.

En Monteagudo el barrido mecánico y manual de calzadas y aceras se hará en la avenida Constitución, calle Martínez Costa y entorno de la Iglesia, mientras que los trabajos de barrido mecánico de calzadas y aceras se efectuarán en la avenida Constitución, calle Martínez Costa, entorno de la Iglesia, urbanización Las Claras y casco urbano de La Cueva y Las Lumbreras.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES