Apoyo y solidaridad

María José Alarcón recibió ayer en su despacho a la pareja formada por María del Mar Vicente y Juan Carlos Moreno, víctimas de una supuesta negligencia médica por la que perdieron su bebé hace un año en el hospital materno-infantil de La Arrixaca

La portavoz socialista, María José Alarcón, mantuvo ayer un encuentro con la pareja María del Mar Vicente y Juan Carlos Moreno, víctimas de una supuesta negligencia médica ocurrida el pasado 16 de octubre en el hospital materno- infantil de La Arrixaca, por la que perdieron a su bebé.

La pareja comunicó a Alarcón que lo que “esperan es recibir el mejor comportamiento de todas las Administraciones y que, ante su caso, se actúe con objetividad y que no se olvide; que el recuerdo de su hija se mantenga vivo.

Lo que buscan, señaló la portavoz del PSOE, quien les mostró su apoyo y solidaridad, es que alguien les escuche, les respalde social y humanamente y “que la muerte de su hija Ángela no sea en vano”.

La pareja vino acompañada por el presidente de la Asociación de víctimas de negligencias médicas, Santiago Bastida, quien informó de que este caso se está haciendo muy conocido en la Red a través de un vídeo, “En memoria de Ángela”, que está recibiendo muchas visitas y recoge el testimonio de la madre en el programa “Latidos urbanos” de Canal 6.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES