Campos vuelve a prescindir de Martí, Van den Boogaart y Escudero para Soria

Murcia, 17 sep (EFE).- El defensa Sergio Escudero y los centrocampistas Pere Martí y el holandés Mark Van den Boogaart han vuelto a ser descartados por el entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, para el partido liguero de Segunda División que disputará el cuadro grana este sábado en Soria frente al Numancia.

Estos tres futbolistas son, por el momento, los que menos están entrando en los planes de Campos, que no los ha hecho debutar en la Liga.

Tampoco ha sido incluido en la convocatoria el defensa y capitán, Álvaro Mejía, quien tendrá que cumplir un partido de sanción por ser expulsado el domingo al acabar el partido empatado a uno ante el Huesca en Murcia, ni el delantero Kike García, concentrado con la selección española sub 20 que prepara el Mundial de Egipto.

La relación completa de jugadores convocados está compuesta por los porteros Juantxo Elía y Alberto Cifuentes; los defensas David de Coz, Sergio Fernández, Iñaki Bea, Óscar Sánchez y Juan Cruz Ochoa; los centrocampistas Bruno Herrero, Mario Rosas, Miguel Albiol, José Juan Luque, Guillermo Pereyra, Isaac Jové y José Luis Capdevila, y los delanteros Natalio Lorenzo, Alejandro Torres 'Chando', Pedro Sánchez y Dani Aquino.

La principal novedad en la lista es el argentino Pereyra, quien podría debutar tras haber superado una lesión que venía arrastrando desde la pretemporada.

El equipo, que hoy ha ensayado acciones de estrategia en el campo de entrenamiento de la pedanía murciana de Cobatillas, emprenderá viaje a Soria mañana por la mañana, y entrenará a su llegada a la capital castellano leonesa por la tarde.

Tras la sesión de hoy, en la rueda de prensa previa a cada partido, Campos ha destacado que el equipo "está capacitado para sacar el partido adelante y va con todas las de la ley y con todo el optimismo tras haber comenzado la temporada sólo sumando de uno en uno".

Se da la circunstancia de que el Murcia y el Numancia ya se han enfrentado esta temporada, en la Copa del Rey y en el mismo escenario del partido del sábado, el estadio Los Pajaritos, donde los granas se impusieron por 2-3 pasando la eliminatoria.

Al referirse a ese precedente, Campos ha apuntado que conoce al rival, "aunque habrá cambios con respecto a la Copa".

El Murcia, con dos puntos sumados en tres jornadas, acaricia los puestos de descenso a Segunda B cuando su objetivo es el ascenso a Primera, y sólo ha marcado un gol.

En relación a ese hecho, el técnico de la localidad murciana de Mazarrón ha manifestado: "Falta acierto y perseverancia en algunas situaciones de ataque, que es lo que tenemos que mejorar. Sin embargo, no nos hemos sentido inferiores a ningún rival ni en la pretemporada ni en Liga, por lo que hay que seguir trabajando y no obsesionarnos".

"Las rachas van y vienen y lo que tenemos que hacer es mejorar no sólo la finalización, sino también la circulación de balón y el trabajo en banda", ha concluido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES