Fuentes: "La única pretensión del PSOE es enfrentar a Sangonera la Verde con El Palmar"

"No sé si es que hay dos partidos socialistas diferentes o es que hay una tremenda falta de comunicación entre ellos"

La concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, ha manifestado esta mañana, tras las declaraciones del concejal socialista Alfonso Navarro, que "no sé si es que hay dos partidos socialistas diferentes, el municipal y el de la Delegación del Gobierno, o es que existe una tremenda falta de comunicación entre ellos".

"Le pido a Navarro que por favor pregunte a González Tovar dónde está el convenio que nosotros le enviamos los días 8 de mayo de 2008 y 22 de enero de 2009 y que estamos esperando a que sea firmado".

"Su convenio incluye una cláusula en la que se exige que el cuartel de El Palmar sea derribado y se aumente la edificabilidad en esa parcela. No entendemos cómo quieren tirarlo, con lo que cuesta una instalación de estas características. Nosotros queremos que se conserve el inmueble y que se destine a dependencias policiales" .

La edil ha añadido que "creo que su única pretensión es enfrentar a los habitantes de estas pedanías y mentir de forma descarada a los murcianos, ocultando que nosotros somos los que estamos esperando que firmen el protocolo, además de que se están engañando entre ellos mismos"

"Si el 24 de agosto de 2008, González Tovar dijo, según publicó la prensa, que 'El cierre del Cuartel de El Palmar era un rumor de la calle', ¿por qué está incluido en el protocolo de actuación que pretenden que firmemos? ¿Mentía antes o miente ahora?"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES