El Murcia Imperial lleva 468 minutos sin encajar un gol

Murcia, 16 sep (EFE).- El Real Murcia Imperial, que comparte el liderato del Grupo IV de Segunda División B con el San Roque, el Lucena y el Sangonera, todos ellos con siete puntos, lleva 468 minutos sin encajar un gol, contando el tramo final de la pasada campaña y las tres primeras jornadas del presente campeonato liguero.

El filial del Murcia, que el domingo empató a cero frente al Jaén después de ganar al Moratalla por 2-0 y al Caravaca por 0-3, está basando en su firmeza defensiva su solvencia en este arranque de temporada.

De hecho, el equipo dirigido por Manolo Requena es el único de su grupo que mantiene a cero su casillero de goles encajados y su buena racha se prolonga desde la campaña anterior.

El Murcia Imperial mantuvo también su puerta imbatida en las dos últimas jornadas del campeonato 2008/2009, en las que ganó al Universidad de Las Palmas (0-1) y al Alfaro (1-0).

El último gol encajado por el filial murcianista lo recibió el pasado 26 de abril en el partido perdido por 3-1 en el campo del Sangonera. Entonces quedaban 18 minutos para que concluyese ese partido, por lo que hasta ahora son 468 minutos los que han pasado sin que Francisco José 'Pulpo' Romero o Álvaro Campos, los dos porteros que se alternan en la meta grana, hayan tenido que recoger el balón del fondo de su portería. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES