El PSOE lamenta que el alcalde de Murcia no haya mostrado "ni el más mínimo gesto de apoyo a la plataforma ciudadana en defensa del Trasvase"

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz y concejal María José Alarcón y José Manuel Abellán, respectivamente, han asistido hoy al Pleno de la Asamblea regional para mostrar el compromiso de los socialistas murcianos a la plataforma ciudadana que promueve la iniciativa legislativa popular en favor de la continuidad del trasvase Tajo- Segura que, tanto el grupo parlamentario del PSOE como el popular, han apoyado hoy con su voto.

Alarcón, quien resalta la importancia de apoyar firme e incondicionalmente a esta plataforma ciudadana en defensa del trasvase, lamenta la falta de desconsideración de Cámara al no mostrar ni el más mínimo respaldo como alcalde de la capital de la Región.

Su actitud –manifiesta la portavoz del PSOE- nada tiene que ver con la del Gobierno regional ni con la del máximo órgano de representación de los murcianos, la Asamblea regional.

“Es lamentable que Cámara y, por tanto, el Ayuntamiento de Murcia, insiste, no haya mostrado ni el más mínimo gesto por defender y apoyar a una plataforma ciudadana, cuya intención es recoger 500.000 firmes para que se tramite en el Congreso de los Diputados la iniciativa legislativa popular que ha de garantizar y amparar la continuidad del trasvase Tajo- Segura”.

Para finalizar, Alarcón destaca el respaldo y defensa que el Grupo Socialista ha mostrado desde el principio a esta iniciativa, así como al mantenimiento de una infraestructura que ha sido y debe seguir siendo soporte y vertebración del desarrollo social y económico de nuestra tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES