Moncho Fernández destaca "la actitud competitiva" del CB Murcia

Murcia, 15 ago (EFE).- El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Moncho Fernández, ha destacado del conjunto murciano la "actitud competitiva" que mostró anoche en el partido ganado por 87-85 ante el Meridiano Alicante entre dos equipos de la Liga ACB.

"Este partido nos ha servido de mucho, porque lo que buscábamos era plasmar conceptos que hemos estado entrenando estas tres semanas y me voy contento porque muchas cosas salieron muy bien".

Reconocío que también hubo errores "lógicos y normales de la pretemporada, pero lo más importante, la actitud, cómo el equipo ha vivido cada canasta, cada victoria ha sido muy positivo y el encuentro se parecía a un partido oficial. En ese aspecto, estoy contentísimo", ha manifestado Fernández.

Para el técnico gallego, "lo bueno es que tuvimos momentos brillantes, tanto defensivos como ofensivos y, sobre todo, creo que al final en la balanza, las cosas bien hechas se han impuesto a las mal hechas, por decirlo de alguna forma".

Después de ese encuentro frente al Alicante disputado en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, el CB Murcia afrontará el viernes, a las 209.30 horas y en el pabellón de San Javier, su segundo amistoso de la pretemporada, que será ante el Unicaja de Málaga, uno de los aspirantes al título liguero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES