Natalio: el vestuario del Murcia está "tranquilo", pese a su clasificación

Murcia, 14 sep (EFE).- Natalio Lorenzo, autor del gol conseguido ayer por el Murcia y que sirvió para empatar a uno ante el Huesca, ha reconocido hoy que "el vestuario está tranquilo y alegre", a pesar de que el equipo es el décimo octavo clasificado con dos puntos sumados en tres jornadas, y acaricia los puestos de descenso a Segunda División B cuando su objetivo es el ascenso a Primera.

El delantero valenciano ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado por el equipo grana en las instalaciones de Cobatillas y que ha sido de recuperación para los jugadores que ayer fueron titulares contra el Huesca y algo más intenso para el resto.

Natalio ha asegurado que ese punto sumado "sabe a poco porque jugábamos en casa y nuestra mentalidad era la de ganar y además el equipo hizo mucho más para conseguirlo y su actitud fue buena".

No obstante, el jugador grana ha reconocido que "el vestuario está tranquilo y alegre. Esto no ha hecho más que empezar y ahora trataremos de ir a Soria a dar la campanada frente al Numancia. La dinámica es buena y hay que entender que la plantilla tiene muchos jugadores nuevos y estamos en proceso de adaptación".

El de Canals ha valorado que "creamos ocasiones y hay que seguir así. Otro día la meteremos con la oreja y por ahora no entra la pelota, pero la dinámica es la adecuada".

Natalio se ha referido a los silbidos que la parroquia grana dedicó a su compañero José Luis Capdevila al ser sustituido durante la segunda parte ante el Huesca y al penalti señalado a Bruno Herrero.

"No entiendo los silbidos a Capdevila. Hay que verlo entrenar con toda la ilusión del mundo y, aunque hay que respetar lo que piense la afición, creo que es pronto para este tipo de manifestaciones", ha dicho con respecto a la bronca que se llevó el zaragozano, mientras que del riguroso penalti señalado por el árbitro andaluz Pedro José Pérez Montero, ha declarado que es "lamentable que nos piten un penalti como ése y estamos molestos con el arbitraje".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES