Mejía,capitán del Murcia, cuatro tarjetas amarillas y dos rojas en 4 partidos

Murcia, 14 sep (EFE).- El capitán del Real Murcia, Álvaro Mejía, está teniendo un inicio de temporada convulso y ha visto cuatro tarjetas amarillas y dos rojas en los cuatro primeros partidos de la campaña, contando tres partidos de Liga y el de Copa del Rey disputado hasta ahora por el defensa grana.

Mejía, quien es titular indiscutible para el entrenador murcianista, José Miguel Campos, comenzó la competición siendo amonestado con cartulina amarilla en el encuentro que el Nástic de Tarragona ganó al Murcia por 0-1 en el estadio Nueva Condomina.

Posteriormente, el ex jugador del Real Madrid vio dos cartulinas amarillas y por lo tanto la roja en el choque copero frente al Numancia de Soria, en el que el cuadro grana logró la clasificación al ganar por 2-3 en Los Pajaritos. Mejía deberá cumplir el partido de sanción por su expulsión en Soria en la siguiente ronda de la Copa.

De nuevo en la Liga, Mejía no fue amonestado en el choque empatado sin goles ante la Real Sociedad de San Sebastián, pero ayer nuevamente en casa y ante el Huesca el zaguero vio una tarjeta amarilla y, ya acabado el encuentro, se enzarzó en una disputa con Luis Helguera que le costó la roja directa, lo que le obligará a descansar en la siguiente jornada liguera, el próximo fin de semana otra vez ante el Numancia en terreno castellano.

No obstante, es posible que el club grana recurra esa cartulina roja que le fue mostrada "por encararse con un contrario, golpeándole con ambas manos a la altura del pecho, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego", según reflejó el acta redactada por el árbitro andaluz Pedro José Pérez Montero.

El futbolista grana, sin embargo, reconoció al término del choque que sufrió "un tirón del pelo y el árbitro dice que agredí a Luis Helguera, cuando fue justo al contrario".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES