Échale una foto a Murcia

La Concejalía de Urbanismo, ALEM y el Colegio Oficial de Arquitectos organizan un concurso de fotografía en el que las imágenes tienen que ser tomadas de forma diferente a las que percibe el ojo humano

La Concejalía de Urbanismo, la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia y el Colegio Oficial de Arquitectos han organizado el primer ciclo de interactuaciones "La ciudad capturada".

Este concurso, que forma parte de la Semana de la Movilidad, pretende fomentar en los participantes las distintas formas en que la ciudad de Murcia puede ser concebida visualmente.

De esta forma, se creará una visión del entorno urbano diferente a la que se percibe de forma natural día tras día. Así, se pondrán en relevancia problemas existentes de los que no se es consciente, dando a conocer otra cara de la ciudad.

Para participar sólo hay que contar con una cámara de fotos o con un teléfono móvil con cámara integrada. Serán válidas todas las imágenes capturadas a través de elementos de filtro, reflejos o unas condiciones distintas a las percibidas directamente por el ojo humano.

Para preinscribirse hay que entrar en la web www.interactuacionesmurcia.es/  e introducir los datos personales.

La inscripción se tendrá que hacer antes del 20 de septiembre, aunque las imágenes se podrán tomar durante toda la Semana de la Movilidad y hasta el 22 de septiembre.

Las imágenes tendrán que remitirse por email hasta el 24 de septiembre a interactuacionesmurcia@coamu.es. Tendrá que indicar el nombre de la interactuación en la que se participa y el lugar específico y hora exacta en la que se ha tomado la fotografía.

Para cualquier duda se puede acceder a www.interactuacionesmurcia.es, donde se ha incluido un apartado de dudas y sugerencias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES