Comienza el dispositivo especial del Día de la Romería

Mañana prestarán servicio 208 policías, 200 voluntarios de Protección Civil y dos retenes de Bomberos, además del resto de plantilla que estará de guardia

Policía Local, Bomberos y Protección Civil ya están dispuesto a llevar a cabo el dispositivo especial con motivo de la Romería de la Virgen.

Durante el día de hoy se establecerá un dispositivo de control en la zona, con 84 policías, 16 radiopatrullas y una grúa.

Mañana martes, Día de la Subida de la Virgen, serán 208 los agentes que presten servicio en todo el recorrido, además de 26 radiopatrullas y tres grúas.

A ello se sumará un grupo de rescate de montaña de Protección Civil, dos hospitales de campaña (situados en el Cruce del Labrador y en el Polvorín) y un total de cien voluntarios de Protección Civil.

En cuanto a Bomberos, se pondrá en marcha dos retenes con dos cabos, dos conductores y ocho bomberos, que estarán situados en la explanada del Santuario de la Fuensanta y en el cruce de los Teatinos, frente al antiguo seminario. A este dispositivo especial del SEIS habrá que sumar el personal que estará de guardia cada día en los tres parques de bomberos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES