Alejandro Valverde aún más líder

Alejandro Valverde, quinto en la cima de la Sierra de la Pandera, aumentó la diferencia con el segundo clasificado en la general

Alejandro Valverde, quinto en la cima de la Sierra de la Pandera, aumentó la diferencia con el segundo clasificado en la general, el holandés Robert Gesink, que adelanta ahora en 31 segundos.

“La ascensión de la Pandera ha sido muy explosiva. Pasé un momento un poco difícil debido en buena parte al frio y a la lluvia cuando arrancó Gesink con un ritmo muy fuerte. Decidí subir a mi ritmo, poner una buena marcha e ir por arriba con confianza porque veía que había muy poca diferencia. Me está acercando cada vez más y al final soy yo el que le quitó unos segundos a Gesink. ”

“Hay más diferencia con el segundo pero por otro lado se acercan un poco más Samuel Sánchez y Ezequiel Mosquera mientras que Cadel Evans e Iván Basso perdieron tiempo.”

“Salir de amarillo de este tríptico andaluz, con tres etapas de montaña tan duras, es muy importante de cara a la victoria final en Madrid. Hemos pasado el 70% de la Vuelta pero no hay que olvidarse que queda toda una semana de Vuelta, con algunas etapas de mucho peligro y por supuesto la crono de Toledo el penúltimo día de carrera.”

“Creo que a partir de ahora lo más importante va a ser el trabajo de equipo y sé de poder contar con un gran equipo, así que voy con mucha tranquilidad.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES