El Meridiano Alicante disputará su primer partido de pretemporada ante CB Murcia

Alicante, 13 sep (EFE).- El Meridiano Alicante, nueva denominación del Baloncesto Lucentum, disputará mañana el primer partido de preparación de la pretemporada frente al CB Murcia, equipo con el que coincidirá la próxima campaña en la ACB.

El choque entre el Meridiano Alicante y el Murcia se disputará en la localidad murciana de Alcantarilla y será el primero de los envites que enfrentará a ambos equipos antes del inicio de la competición oficial.

El Murcia volverá a ser el rival del Meridiano Alicante el 28 de septiembre en el Centro de Tecnificación de Alicante, en un partido que servirá de presentación del conjunto entrenado por Óscar Quintana ante su afición.

El Meridiano inició los entrenamientos de pretemporada el 31 de agosto con la única ausencia del alero croata Mario Stojic, quien se encuentra disputando el Campeonato de Europa de selecciones de Polonia con su equipo nacional.

Tras jugar mañana lunes frente al Murcia, el equipo alicantino se medirá al Cajasol en Linares (Jaén), el 17 de septiembre; al Estudiantes, en Aspe (Alicante), el 19 de septiembre; y al Menorca, en Mahón el 26 de septiembre.

El 28 de septiembre el Meridiano disputará su partido de presentación contra el Murcia; el 1 de octubre jugará en la localidad de Godella la final de la Lliga Valenciana de baloncesto, en la que se enfrentará al Valencia Basket.

El 4 de octubre se verá las caras con el Unicaja de Málaga en Alicante y, un día más tarde, el día 5, cerrará la pretemporada participando en la presentación del Valencia Basket, en el pabellón de la Fuente de San Luis. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES