El Ayuntamiento sufraga con 800.000 euros el centro de acogida y comedor social de Jesús Abandonado hasta 2011

La Junta de Gobierno da el visto bueno a estas ayudas para transeúntes

El Ayuntamiento destinará 800.000 euros para sufragar los gastos derivados del centro de acogida y comedor que presta la Fundación Jesús Abandonado a personas sin hogar durante los años 2009, 2010 y 2011.

Un total de 45 personas podrán alojarse cada día, con carácter temporal en el centro de acogida gracias a este soporte. Se trata de personas que no pueden acceder o conservar un alojamiento adecuado, adaptado a su situación personal, a las que se les proporciona un marco estable de convivencia porque presentan dificultades personales para desarrollar una vida autónoma. También se les ofrece, además del alojamiento, servicio de comedor social.

La Junta de Gobierno ha adjudicado hoy la contratación del servicio de alojamiento temporal en Centro de Acogida de personas transeúntes y sin techo, por importe de 380.000 euros y del servicio de comedor social para personas transeúntes y sin techo, valorado en 420.000 euros. La Fundación Jesús Abandonado se encarga de prestar este servicio, dado que en la actualidad es la única entidad con sede en el municipio que cuente con los medios, capacidad de gestión e infraestructuras necesarios para la prestación de alojamiento temporal y comedor social dirigidos a personas transeúntes y sin techo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES