Ortega Cano dedica la medalla de oro del club taurino a la afición de Murcia

Murcia, 12 sep (EFE).- El matador de toros José Ortega Cano ha dedicado la medalla de oro del club taurino de Murcia que recibió anoche en el transcurso de una cena "a toda la afición de la Región, que siempre me ha brindado su apoyo y cariño".

El torero de Cartagena tuvo también palabras de recuerdo para el que fuera presidente del club durante varias décadas Manolo González, del que ahora se cumple un año de su fallecimiento.

Cuqui González, hija del presidente fallecido, recogió el título de presidente de honor a título póstumo.

En el transcurso de la tradicional cena de gala de triunfadores que cada año organiza esta entidad centenaria también han sido distinguidos este año la familia del industrial Diego Tortosa; el grupo de tambores y carros-bocina de la cofradía de la Preciosísima Sangre, la escuela de tauromaquia de la Región, que cumple 10 años, y el veterano fotógrafo taurino Francisco Cano "Canito".

El premio al murcianismo lo recibió el pintor de Blanca Pedro Cano, que lo dedicó al torero Pepín Liria, "que ha llevado el nombre de la Región por todo el mundo".

Al acto asistieron, junto con el presidente del club, Alfonso Avilés; el secretario general de la Consejería de Presidencia, José Gabriel Ruíz, y los concejales del Ayuntamiento Rafael Gómez y Fátima Barnuevo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES