ElPozo Murcia bate su récord de triunfos seguidos en la Liga

Murcia, 12 sep (EFE).- ElPozo Murcia Turística, vigente campeón de la Liga en la División de Honor de fútbol sala, comenzó ayer la defensa de su título ganando por 7-3 al Carnicer Torrejón en su pista del Palacio de los Deportes, un resultado que le permite batir su récords de triunfos seguidos en competición liguera con 15.

El equipo murciano logró igualar en el último partido de la Liga 2008/2009, el que le valió el título frente al Inter Movistar, su mejor racha de victorias en Liga, que era de 14 y que la había obtenido ElPozo dos veces en las temporadas 2003/2004 y 2008/2009, en ambos casos siendo el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' el entrenador del equipo, quien sigue ocupando el cargo.

El cuadro murciano acabó la pasada temporada pletórico ganando sus últimos partidos de la liga regular y todos los que disputó en las eliminatorias de los play offs ante el MRA Navarra de Pamplona, en cuartos de final; el Lobelle de Santiago, en semifinales; y el Inter Movistar, en la final.

Ahora, en la primera jornada de este nuevo campeonato, los de Duda han comenzado del mismo modo que acabaron la pasada campaña, es decir ganando, lo que les permite establecer un registro difícil que tratarán de seguir superando en próximas fechas.

El siguiente encuentro de ElPozo será el domingo 19 de septiembre en la cancha del Azkar Lugo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES