Más especies vegetales en la pedanía de Torreagüera

15 palmeras, seis moreras y cinco tipuanas

La Junta Municipal de Torreagüera, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha llevado a cabo la plantación de 15 palmeras Wasingtonias, seis moreras y cinco tipuanas.

La mayoría de las palmeras han sido plantadas en el jardín Montegrande con el fin de reforzar esta zona que dispone de más de seis especies distintas de palmera, también se han plantado moreras en los alcorques del Centro Social de Mayores y combinado con tipuanas en parterres de la urbanización Montegrande.

Esta nueva plantación de arbolado se encuentra dentro del plan anunciado por la Junta Municipal de Torreagüera, fiel a su compromiso con el medio ambiente, estando programando una reforestación en la zona de influencia del IES Montemiravete, en la cual participarán los alumnos del IES, tal y como ya se hizo el curso pasado.

El IES Montemiravete colabora muy activamente con la Alcaldía de Torreagüera, en todas las actuaciones medioambientales programadas, participando el curso anterior en reforestaciones del Monte Miravete y en apadrinamiento de arboles en perfecta sintonía con la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES