Culmina la restauración de las fachadas de los edificios de la plaza Federico Servet de Vistabella

Aprobados 193.659 euros para este proyecto

El Ayuntamiento da un paso muy importante en la recuperación del barrio de Vistabella con la culminación de la restauración de las fachadas de los edificios de la emblemática plaza de Federico Servet de Vistabella. El Ayuntamiento ha aprobado pagos para esta obra por un importe de 193.659 euros.

En breve comenzarán las obras de los bloques 1, 2, 5 y 20 de Vistabella, que darán por concluida la rehabilitación de los edificios del barrio.

Además, en los dos últimos años se han iniciado actuaciones para la rehabilitación de fachadas y cubiertas en doce bloques de viviendas del barrio de Santa María de Gracia (Murcia) y en 160 viviendas del barrio de Los Almendros en La Alberca.

Todas estas actuaciones se financian mediante un convenio firmado por el Ayuntamiento de Murcia y el Instituto de Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma con el objetivo de recuperar y mejorar la imagen urbana de edificios de viviendas que fueron promovidos con fondos públicos y que con el paso de los años se han deteriorado.

El proyecto, que lleva a cabo la Concejalía de Vivienda, que dirige Antonio Castillo, está siendo realizado por Urbamusa, la urbanizadora municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES