Más de 2 millones de euros para la renovación de calzadas, aceras y acequias en el municipio

Los proyectos y pliegos de condiciones de estas obras ya han recibido el visto bueno

El mantenimiento y conservación de los espacios públicos sigue siendo uno de los objetivo claves del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia, por lo que se destinan importantes aportaciones económicas a la renovación, pavimentación y asfaltado de calzadas, aceras y acequias.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta semana a 20 proyectos y pliegos de condiciones para contratar las obras de renovación asfaltado, pavimentación de calzadas, aceras, carriles y acequia en 18 pedanías y dos barrios de Murcia.

El importe total de las actuaciones, cuya financiación es fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma, es de 2.051.862 euros.

Las actuaciones que se enmarcan dentro de estos proyectos y pliegos de condiciones se acometerán en Alquerías, El Esparragal, El Palmar, El Raal, Era Alta, Javalí Nuevo, Jerónimo y Avileses, La Alberca, La Raya, Lobosillo, Los Garres, Los Martínez del Puerto, Monteagudo, Puente Tocinos, San Ginés, San José de la Vega, Sangonera la Verde, Santiago el Mayor, Zeneta y El Ranero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES