ElPozo Murcia Turística bloquea al Playas de Castellón a tres días del inicio liguero

ElPozo Murcia Turística FS no tuvo problemas para imponerse en Yecla ante el Playas de Castellón con un contundente 4-1 en el último amistoso disputado en pretemporada. El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, salió con sus armas más potentes: Wilde, Vinicius, Kike, Ciço y Juanjo bajo palos. ElPozo Murcia Turística a falta de tres días para el comienzo liguero sentenció el encuentro con tres goles del brasileño Wilde y uno del canterano Jorge Barroso. Mientras que el tanto de los castellonenses fue de Jesús García.

ElPozo Murcia Turística arrancará de forma oficial la Liga en División de Honor de fútbol sala en apenas 48 horas en el Palacio de los Deportes ante el Carnicer Torrejón a las 21:00 horas y televisado en directo por Teledeporte.

A esta buena noticia hay que añadir que el ala madrileño Álvaro Aparicio reaparecerá a la pista azul tras recuperarse de la lesión en el tobillo que sufrió en el partido de final de Liga, donde ElPozo Murcia Turística se proclamó Campeón de Liga 2008-2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES