El Ayuntamiento refuerza el alumbrado público en tres viales de Monteagudo

Serán 47 nuevas luminarias las que se instalarán en el Camino Viejo de Monteagudo, Senda de la Portada y Carril del Campillo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para contratar las obras de refuerzo del alumbrado público en tres viales de Monteagudo.

En total se van a poner 47 nuevas luminarias de vapor de sodio y de bajo consumo en el Camino Viejo de Monteagudo, donde se instalarán 15 farolas, en la Senda de la Portada (18 luminarias) y en el Carril del Campillo (14 luminarias).

El importe total del proyecto, cuyo plazo de ejecución será de cuatro meses, es de 66.000 euros y se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

Las nuevas luminarias que se van a instalar serán de vapor de sodio de 100 y 150w. La mejora es más que significativa, ya que no solamente mejoramos la calidad y el nivel del alumbrado público, sino que al mismo tiempo estamos contribuimos activamente a mejorar el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES