El Murcia Imperial es el filial del fútbol nacional con mejor arranque de temporada

Murcia, 8 sep (EFE).- El Real Murcia Imperial, equipo filial del Real Murcia y que milita en el grupo cuarto de Segunda B, es el filial del fútbol nacional que mejor ha arrancado la temporada, con dos triunfos en otras tantas jornadas, cinco goles a favor y ninguno en contra.

El buen inicio del cuadro grana, que la pasada campaña estuvo a punto de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda, lo sitúa en el segundo puesto de la tabla en su grupo de Segunda B, pues el San Roque, también con seis puntos, presenta mejor bagaje goleador (ocho tantos a favor y uno en contra).

El triunfo en el estreno en casa frente al Moratalla (2-0) y la victoria lograda en el campo del Caravaca de la Cruz (0-3) son las credenciales del conjunto dirigido por Manolo Requena para presentarse como candidato a estar entre los mejores de su categoría.

Ningún otro filial de cuantos militan en Segunda, Segunda B y Tercera mejoran sus prestaciones en este comienzo de la campaña 2009-10.

El Villarreal B, que es el único de los filiales que compite en Segunda, sólo ha sumado un punto y ocupa puesto de descenso, al ser decimonoveno, mientras que en Segunda B sólo el Murcia Imperial ha sido capaz de hacer pleno de victorias.

En Tercera, la Real Sociedad y Las Palmas Atlético lideran los grupos vasco y canario, ambos con seis puntos, pero, aunque han marcado cinco goles, como el Murcia Imperial, han encajado dos y uno, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES