El CB Murcia entrena tres veces diarias con la sola ausencia de Delininkiatis

El escolta se encuentra con su selección disputando el Campeonato de Europa en Polonia

Murcia, 8 sep (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, equipo de la Liga ACB, está realizando tres sesiones de entrenamiento al día en su tercera semana de pretemporada, y cuenta con la única ausencia del escolta Tomas Delininkaitis, quien se encuentra con su selección disputando el Campeonato de Europa en Polonia.

El técnico del equipo murciano, Moncho Fernández, y, sobre todo, el encargado de la parcela física, Marcelo Jove Tossi, están llevando el peso de la preparación en una plantilla que cuenta con siete nuevos jugadores y a la que se incorporará Delininkaitis una vez finalice su participación en el Europeo.

Por ello, deberá acelerar su proceso de adaptación a un equipo que tiene la mente puesta en el estreno de la competición, el próximo 11 de octubre en el palacio de los deportes de Murcia frente al Caja Laboral de Vitoria, antiguo Tau.

Los técnicos granas han preparado triple sesión de trabajo para los dos primeros días de esta semana; mañana sólo se ejercitarán los jugadores por la tarde, y el jueves, el viernes, el sábado y el domingo se retomarán las tres sesiones.

Éstas serán por la mañana, a primera hora, en la sala de musculación, y a continuación y por la tarde, en la pista principal del palacio de los deportes, donde Fernández hará hincapié en el trabajo técnico y táctico, combinado con la preparación física. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES