El pedáneo de Los Ramos ya ha comunicado a los dueños de los solares que tienen que limpiarlos y vallarlos

El pedáneo de Los Ramos, Juan Antonio Cárceles, ha explicado que está prevista la limpieza de los solares colindantes a las viviendas sociales, que fueron fumigados antes de verano. "Justo este verano, junto a la Policía Local, visité esta zona, para comunicar a los dueños de todos los solares de Los Ramos a que tienen que proceder a su limpieza y vallado".

Cárceles ha añadido que "no existe ninguna petición para instalar papeleras y bancos" pero sí que existe un proyecto de instalación de juegos infantiles, aunque los vecinos aún no han determinado el lugar exacto de su colocación. Además hay que recordar que la concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, junto al pedáneo visitaron esta zona para comprobar de primera mano sus necesidades.

En lo referente a la colocación de los resaltos en la calle Saturno, Cárceles ha indicado que "la ley no lo permite puesto que tiene excesiva inclinación y se pueden provocar accidentes".

Cárceles no entiende cómo "después de 20 años de gobierno del partido socialista en Los Ramos nunca han hecho nada en las viviendas sociales y ahora se han vuelto tan exigentes. ¿Por qué si han gobernado tanto años se les supone un mínimo de nivel desconocen que en calle Saturno no se pueden poner resaltos? ¿Cuántas veces se han preocupado por limpiar y vallar los solares? Desde que gobierna el Partido Popular se ha visitado la zona en varias ocasiones y ya se han puesto en marcha distintas acciones para mejorarla"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES