CCOO insta a la Consejería de Educación a que asuma la propiedad y la gestión del colegio concertado San Antonio de Padua

Ante el lamentable estado de confusión y falsedades en torno a la situación del colegio privado-concertado San Antonio de Padua de Murcia, la Federación de Enseñanza de CCOO reclama a la Consejería que deje de esquivar el problema y decida asumir por completo la propiedad del centro educativo, por el bien del alumnado y los trabajadores.

De esta forma se podría subsanar la verdadera cuestión por resolver: la falta de plazas escolares en la zona de La Flota, aprovechando que ya existe esta infraestructura escolar.

Tras un año de incertidumbres y promesas no cumplidas, se hace evidente la necesidad de una verdadera planificación escolar, no intervenida por los ayuntamientos, que actúe por el interés general de los ciudadanos y no para favorecer sin más a empresas que se lucran con la enseñanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES