El 21 de septiembre se abre la preinscripción en el máster de Educación Secundaria

La Universidad de Murcia abrirá el 21 de septiembre el plazo de admisión, que se prolongará hasta el 28 de este mes, del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas.

Las solicitudes de admisión de este Máster, que sustituirá al hasta ahora Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), se presentarán en la Secretaría de la Facultad de Educación, que está a cargo de la gestión de este posgrado.

Una vez presentada las reclamaciones al proceso de admisión y resueltas éstas, se realizará la matrícula del 9 al 19 de octubre en la Secretaría de la Facultad de Educación.

Este título se aprobó en la última reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad y tiene como finalidad la formación inicial de profesores capacitados para ejercer en los niveles de Educación Secundaria: ESO, Bachillerato y Formación Profesional, así como en las enseñanzas de Idiomas y Artísticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES