El PSOE solicita las facturas y órdenes de pago de 102 partidas presupuestarias de publicidad, propaganda, protocolo y gastos de representación

El concejal Alfonso Navarro informa de que "el total gastado por el PP municipal en estas partidas superó los cuatro millones y medio de euros (4.714.134 €) "

El concejal socialista Alfonso Navarro ha planteado una solicitud de información al responsable de Economía, Joaquín Moya- Angeler, para poder analizar las facturas y órdenes de pago que se han producido en materia de publicidad, propaganda, protocolo, gastos de representación y otros gastos diversos durante el ejercicio 2008.

Conocemos –asegura Navarro- que estas facturas afectan a más de 100 partidas del presupuesto municipal y las cantidades globales destinadas a cada una de las materias.

Según los datos extraídos de la liquidación del presupuesto 2008 –apunta el edil del PSOE- la cantidad global gastada en estos conceptos supera los cuatro millones y medio de euros, concretamente 4.714.134 €).

“Es imprescindible saber, en beneficio del interés público, cuáles han sido los motivos específicos del gasto que supone cada orden de pago o factura, y quién o quiénes han sido los proveedores”, finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES